13.11.08

Herramientas 2.0 en Diagonales

Hace poco dimos cuentas de que Diagonales tiene un espacio en la Web. Y como lo avizoramos, a partir de esta aparición, iban a aparecer las innovaciones en el espacio que y de apoco podría competir con los otros diarios platenses en la Red.

Básicamente nos referimos a la implementación de canales RSS, y la posibilidad de votar y comentar las noticias.

Luego de la aparición de El Argentino en Internet, dimos cuenta que entre los medios de el grupo empresarial que lo regentea, se encuentra Diagonales el tercer diario de la ciudad de La Plata.

Si bien la versión digital de este periódico aun se mantiene estática y publica sólo las noticias de la versión impresa, ahora incorporó un canal RSS exclusivo para Diagonales, junto a otros que traen las secciones de los otros medios del grupo Spolski y de las secciones de El Argentino.

Además y adaptándose a los tiempos que corren, empezó a fomentar la interactividad de las noticias permite a los usuarios comentar y votar las notas.

Tal vez este es el primer paso para que, dentro de poco, cada uno de los medios del grupo pueda desarrollarse por sí solo. Y, en el caso de Diagonales, pueda brindar pelea en el espacio virtual platense.

0 comentarios: