17.6.08

La Argentina segunda en la promoción a través de la Web

Infobae.com informó que el portal de la Argentina se consagró segundo entre un ranking mundial de portales de países. Elaborado por el Instituto Internacional para el Desarrollo Empresarial, se ubicó detrás de Singapur. Una muestra de que, cuando se quiere, se puede.

Siempre renegamos de la falta de ideas a la hora de invertir en Internet cuando de políticas públicas se trata. En este caso, el portal Argentina.ar ofrece varios materiales, que van de lo multimedia a los textos, descripción de la idiosincrasia argentina.

Obviamente, al tratarse de un portal oficial, no carece de su cuota "oficialista". Pero cuanta con una buena cuota de productos 2.0 como suscripciones RSS.

Buen material de videos, fotos e imágenes que lo vuelven un sitio altamente interactivo. Allí es donde carece de agilidad "internetística" porque no permite compartirlos. Un principio de la publicidad viral que aquí se omite.

Un paso adelante de los portales oficiales estándar, Argentina.ar se vuelve una buena carta de presentación para aquellos que quieran conocer nuestro país a través de la Web.

0 comentarios: