21.1.10

Blogger Pages para complementar la bitácora


Blogger in Draft continúa haciendo la tarea de los bloguers en general y de los periodistas en particular más sencilla. Ahora, anunció que es posible agregar nuevas páginas a nuestras bitácoras, como "sobre el autor", "contactos", etc.

Así lo anunció el blog oficial de este servicio. Si bien creando una nueva entrada con esos títulos, se podían generar esos espacios informativos y complementarios de los blogs, ahora, con esta nueva facilidad Blogger facilita la tarea para no generar complicaciones.

La nueva opción crea automáticamente ese atajo. La interfase es la misma que para una nueva entrada, pero genera una barra que puede ubicarse de forma preestablecida sobre las entradas o en la barra lateral. También se ofrece la opción de que el usuario la ubique donde más le apetece.

Son elementos básicos y sencillos que no pueden faltar en una bitácora periodística y que antes significaba una vuelta de tuerca que no todos estaban dispuesto a hacer.

Es importante subrayar que no se trata de nuevas "categorías" o "etiquetas", sino son páginas solo para información cotextual e informativa relacionada con el blog o su autor.

Como siempre señalamos, Blogger in Draft hace cada vez más sencilla la tarea del bloguer/periodista y concentra lo que aquello se buscaba en otros rincones del ciberespacio, en su propio escritorio.

0 comentarios: