
Hace unas semanas marcamos la nueva cuenta del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en Facebook. Era un atisbo de lo que sería este año plagado de estrategias del marketing político volcado a Internet.
Ahora vemos otra arista más: El espacio de Francisco De Narváez en Twitter. El peronista opositor fue uno de los que puso primera en la utilización de la Red y herramientas 2.0 para hacer política.
En su momento lanzó el famoso "mapa de la inseguridad" apropiándose de los renovados mapas de Google y ahora utiliza el microblogging para difundir sus ideas de cara a octubre.
Twitter es una pata más del espacio multimedia que ya registra bajo su nombre en la Red. Con una estructura bloguera, debate en Internet sobre sus propuestas críticas y proyectos.
Como siempre subrayamos, se puede estar de acuerdo o no con su ideología. Pero, sin dudas abre las puertas para el debate, para corregiro, criticarlo y argumentar una postura opuesta. Posiblidad que cada día es mas factible gracias a la Web 2.0.
0 comentarios:
Publicar un comentario