13.10.08

WeMedia en la Argentina

El fin de semana pasado observamos en los periódicos tradicionales el auspicio de WeMedia, presentadas como una de "las discusiones de lo que está sucediendo con las nuevas generaciones de la tecnología". Una exposición que se realizará en el Museo de Arte Latinoamericano a partir de mañana y durante dos días.

Aquí los oradores son propuestos como speakers -para darle más galmour- que vienen de otras latitudes, como parte de conglomerados multimediales poderosos. Representantes de MySpaces, BBCNews y Dailytime estarán presentes y también contará con algunos de los que marcan de tendencias en la Argentina.

Entre las temáticas, los blogs adquirieren una preponderancia relevante ante el nuevo esquema de comunicación que se presenta. En la primera jornada, por ejemplo, se podrá participar del foto "De los medios tradicionales a un mundo de blogs", y también de "Auspiciando blogs y trabajando con ellos".

En la segunda jornada, las bitácoras vuelven a la escena cuando se aborda las "Relaciones personales de las nuevas generaciones".

Un evento en el cual se analizará el papel que están ocupando los weblogs en el mundo de las noticias socializadas y en constante cambio, como se presenta en la última charla del evento, en un estado "Beta permanente".

0 comentarios: