7.10.08

PriXmA es parte de 3.0

Luego de un tiempo, finalmente PriXmA fue aceptado como parte de 3.0, la comunidad de periodistas bloguers de la Argentina. Parecía que el proyecto se había paralizado, pero de golpe llegó la confirmación. Luego de un año se anunciaron actualizaciones en el portal.

Según se informa, durante estos 365 días se analizaron sitios enviados a 3.0y se incorporaron más de cuarenta blogs. Para ser miembro es necesario "ser periodista, estudiante o trabajar en algún medio y tener un blog propio con una antigüedad mínima de dos meses".

Dentro de las exigencias para formar parte de este mundo, se exige un promedio de posteos no menor a tres por semana y un autor identificado.

La última actualización de este portal permite, a través de Feevy, que se puedan leer las actualizaciones que realizan todos los miembros de 3.0, agrupadas en una sola página. El objetivo es tener una lectura ágil y rápida de lo que sucede en la blogesfera argentina.

PriXmA incorporó el logo correspondiente en la barra lateral, como símbolo de complacencia ante este nuevo paso en la historia de este blog que busca analizar las nuevas herramientas para el ejercicio del periodismo.

0 comentarios: