14.7.08

Nuestro blog en PDF y embebido


Como siempre, PuntoGeek está a la vanguardia de las últimas herramientas para la interacción entre los distintos soportes y la Web. Esta vez, trae una manera sencilla de embebe archivos PDF en nuestras bitácoras, como la mostramos más arriba: Vuzit. Una nueva alternativa que expande el horizonte de los blogs.

En su momento mostramos cómo transformar nuestra bitácora en una publicación para Acrobat, ahora lo podemos publicar en nuestro blog para que pueda ser leído desde la Red, gracias a esta nueva herramienta.

Esto asemeja aun más el mundo blogueril que pretende ejercer como una alternativa periodística a los medios tradicionales. Vuzit nos permite subir un documento desde nuestro ordenador o, simplemente, publicar en nuestra bitácora algún archivo con estas características que esté dando vueltas por el éter.

Hace poco tiempo mencionamos la nueva opción que ofrece lanacion.com de "hojear" el diario desde su versión digital. A partir de ello, destacamos el auge que está teniendo esta opción entre los periódicos del mundo.

Ahora, los blogs en una interacción entre Feed Journal y el novedoso Vuzit, podemos también ofrecerles a nuestros lectores la alternativa de leer nuestras bitácoras online, que la bajen en un formato PDF o -a partir de ahora- que puedan también "hojearla" desde la Web.

Un combinado de alternativas gratuitas que vuelven versátil la publicación de una sencilla publicación y expanden el horizonte del periodismo que pretende forjarse desde los escasos recursos.

0 comentarios: