11.3.08

Aumenta la publicidad en blogs en España

Sin dudas la actividad bloguera en España está creciendo de forma imparable. Así lo publicó José Luis Orihuela, citando al blog El patio de atrás, donde se informa sobre el crecimiento histórico de la inversión publicitaria en Internet. Pero, además, se resalta la inversión por publicidad en blogs. Un proceso que, esperemos, llegue a aguas del Río de la Plata.

Según un estudio publicado por el Interactive Advertasing Boureau (IAB), difundido en El Patio de Atrás (en formato PDF), la inversión publicitaria en la Internet española fue de 171,97 millones de euros, algo que fue subrayado por los estudiosos ibéricos como histórico.

Pero, sin dudas, uno de los datos más subyacentes como bloguers, es que, según el informe, "Aumenta la inversión en Blogs en más de un 100%, por lo que el anunciante empieza a ver este canal como un medio de inversión publicitaria".

Esto abre las expectativas para quienes ven a las bitácoras como una alternativa para el desarrollo profesional. Si en España ya se empieza a mirar los blogs como lugar para promocionar productos, tal vez aquí, en la Argentina, esté por llegar la hora de los blogs.

0 comentarios: