29.11.07

Ayer se transmitió 10Questions

Después de una semana de ausencia volvemos al mundo bloguero con el comentario sobre la trasmisión de la CNN de 10Questions. Anoche, en la versión española de la cadena norteamericana, se emitió el programa donde se presentaron a los principales candidatos norteamericanos, preguntas a que el público en general había subido a You Tube con anterioridad. Un proceso de debate en camino hacia la transparencia.
Como en su momento lo anunciamos aquí, el proceso se realizó en base a selección una de preguntas para cada candidato, lo que todavía no hace que los candidatos puedan tener una preparación previa para este evento en particular. El azar debería ser un condimento interesante para este tipo de debates, siempre que haya un filtro para el típico barrabraba que seguramente dejó su videito con insulto para alguno de los candidato.
A pesar de ello, sigue demostrando el avance de la políticia 2.0, la interacción de electores y elegidos se vuelve cada vez más estrecho, ahora gracias a la Web. Volvemos a la plaza pública de antaño.

0 comentarios: