7.9.07

Twitbien: actualizando Twitter desde Mozilla

Aquí somos promotores del explorador Mozilla Firefox como herramienta complementaria para un periodista online. En varias oportunidades resaltamos los aditivos que se pueden sumar a él y que son realmente útiles para el ejercicio periodístico. Ahora, una nueva herramienta: Twitbin, para actualizar Twitter desde Mozilla.Ayer, intentamos actualizar nuestras entradas de Twitter, pero en varias oportunidades encontramos el mensaje de que, el servicio de minibloging se estaba actualizando. Tampoco, pudimos actualizarlo desde el msn porque, algunas personas no tenemos habilitado los mensajeros en ciertas circunstancias.
Entonces, explirando la barra "explorer Twitter", nos encontramos con Twitbin, una herramienta que se adosa a Mozilla y permite actualizar el miniblog sin tener que navegar en la página.
De este modo, Mozilla se vuelve en "el mejor amigo" del periodista online, ya que corrige nuestras publicaciones, nos facilita la búsqueda de información en Internet, y ahora nos permite actualizar nuestro Twitter.

0 comentarios: