6.6.09

"Voy a tener justicia"

Siempre resaltamos aquí la creatividad de Google en sus logos. Por ejemplo hoy homenajea a los 20 años del tetrtis. Sin embargo, traemos un logo del megabuscador mucho más creativo. Lo que vemos más arriba es un mural pintado en la memoria de Darío Kosteki y Maximiliano Santillán, asesinados el 26 de junio de 2002 en Avellaneda. Los detalles de un reclamo artístico.

En este caso, el mural fue realizado en la ciudad de La Plata. El buscador pintado reemplaza las "o" de Google por las imágenes de los dos militantes de Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD).

En el campo de búsqueda aparecen escritos sus nombre y este buscador pertenece a la partido de Avellaneda, para recordar el lugar donde murieron. Además, uno de los botones de búsqueda debajo del campo de texto dice "Voy a tener justicia", emulando al "Voy a tener suerte" que usualmente publica Google.

Una manera de mezclar la creatividad, con la protesta social y las nuevas tecnologías. Una alegoría a que, en los tiempos que corren, la justicia hay que encontrarla en Internet.

0 comentarios: