27.11.08

Es para vos: nuevo periódico deportivo online

Lo gratis también tiene su contra, y una de ellas es que, cuando hay un problema de publicación, el periodista se transforma en informático para tratar de solucionarlo. Aún así, seguimos insistiendo en la utilización de recursos gratuitos para ejercer el periodismo, como lo hizo Es para Vos el periódico deportivo online del grupo Infobae.com, que anunció a través de Twitter que a partir del lunes estará en la Red.

La primicia fue de eBlog quien sindicó al encargado del proyecto, Luciano Dolber, bajo el paraguas de Daniel Hadad. Hasta ahora sólo conocemos el logo de este portal que se lanzaría a partir del próximo lunes.

Si bien, como marcamos más arriba, nos enteramos vía Twitter del momento en que empezará a funcionar Es para vos, ahora parece que su espacio de microblogging fue cancelado. Tal vez se hayan cambiado los tiempos de lanzamiento.

Igualmente, si el proyecto se lleva a cabo, está abierto el desafío de un portal netamente deportivo, algo que no existe en su máxima expresión en la Argentina. Al mejor estilo Marca.com competirá con el deportivo Olé, que por ahora es fuerte en el papel.

0 comentarios: