27.6.08

Blogger in Draft sigue creciendo

La versión en Blogger in Draft del gran proveedor de blogs de Google, ahora permite ingresar a Blogger en Borrador de manera predeterminada. Además, cambió el editor de entradas, permite configurar los comentarios para que sean embebidos y creó un espacio íntegro para webmasters. Un avance que pone a Blogger como una herramienta casi indispensable para publicar online. En primer lugar, esta prueba piloto constante que ofrece Blogger ahora da la opción de poner esta opción "en borrador" Opción permanente para administrar las bitácoras. Esta opción permite, particularmente, aprovechar todos los avances que hace este servicio de Google y que no se encuentran disponibles en la versión normal.
Por otro lado, también cambió a la hora de crear entradas. Con un estilo más parecido a cómo se crean los correos electrónicos en un Webmail, transforma más amigable la tarea de escribir y dar formato a una entrada, sobre todo para aquellos que recién se inician en el mundo de los blogs. También se transformó la manera en que se incluyen los vínculos y las imágenes, permitiendo ingresar palabras alternativas que describan cada ilustración.Además, dentro de las cataratas de nuevas alternativas, también presenta un apartado especialmente diseñado para wbmasters, es decir para aquellos que desarrollan páginas Web. Destinado para quienes conocen los lenguajes ocultos de Internet, este espacio permite ir más allá de las opciones básicas de Blogger.
Y por último, Blogger in Draft permite importar y exportar cualquier Weblog a través de la extensión Atom. De este modo, el formato de publicación puede ser publicado a cualquier otros soporte, incluidas todas nuestras entradas, sin correr el riesgo de perder información.
Hace poco tiempo mencionamos la nueva distribución de bitácoras que presentaba este escritorio. Ahora, raudamente, Blogger sigue avanzando en la perfección de su servicio. Recomendamos volver al Borrador de Blogger como escritorio predeterminado porque vuelve la tarea del periodista que publica en una bitácora, una tarea cada vez más sencilla.

0 comentarios: