27.3.08

Premios para los sitios municipales

Finalmente se entregaron las placas donde se distinguen a los mejores sitios de Internet pertenecientes a municipios. A través de El Mirador llegamos a esta ceremonia, que fue también informada en la edición impresa de Clarín. Tandil el mejor sitio de las comunas.

En su momento aquí informamos de los resultados de este estudio realizado por la Universidad de San Andrés y el Centro de Educación Para las Políticas Públicas (CIPPEC) entregaron premios a los mejores sitios Web de municipios. Este trabajo cuentó con el apoyo de Clarín.com y de Vangent una empresa que brinda el servicio de manejo de información.

"El gran diario argentino" ahora informó sobre la entrega de estos premios realizada en el auditorio del periódico. El sitio de las ciudades de Rosario y Tandil resultaron los elegidos en sus categorías.

Que existan este tipo de galardones resulta importante para incentivar el proyecto de crear una política 2.0. Desde PriXmA alentamos a esto y participamos con alguna entrada que alguna vez publicamos. Facilidad de acceso e información deben ser las bases de todo portal oficial.

0 comentarios: