Esto no es un artículo y esto demuestra porqué tantos "blogs" son cero. Además, ¿no saben escribir "González" con zeta? ¡Cuán bobitos son! 6 enlaces les resuelven otras tantas líneas. ¡Por favor!
Una de las ventajas de los blogs es esta: que gracias al error que marcaste, se puede editar y corregir. Fijate ahora el amigo "González" está con zeta. Así no se ofende él y tampoco el amigo Adolfo Gonzáles Cháves (que en paz descanse) a ver si todavía se lo confunden con el otro González, el que va con zeta. Además, la versatilidad del blog permite escribir artículos, pero su esencia dio nacimiento a un nuevo género llamado "entrada" o "post", que es justamente eso que está publicado más arriba. Un comentario con enlaces quedan origen a una conversación hypertextual y un texto fragmentado, en la cual vos, por ejemplo, te enterás de una temática por esta entrada y seguís profundizas a través de los vínculos. Lo que sí hay que combatir, es el anonimato. Es decir aquellos que no se hacen responsables por lo que dicen. Por eso sería mejor reemplazar el "anónimo" por un nombre propio. Tal vez por González, ya sea con zeta o con ese.
2 comentarios:
Esto no es un artículo y esto demuestra porqué tantos "blogs" son cero. Además, ¿no saben escribir "González" con zeta? ¡Cuán bobitos son! 6 enlaces les resuelven otras tantas líneas. ¡Por favor!
Una de las ventajas de los blogs es esta: que gracias al error que marcaste, se puede editar y corregir. Fijate ahora el amigo "González" está con zeta. Así no se ofende él y tampoco el amigo Adolfo Gonzáles Cháves (que en paz descanse) a ver si todavía se lo confunden con el otro González, el que va con zeta.
Además, la versatilidad del blog permite escribir artículos, pero su esencia dio nacimiento a un nuevo género llamado "entrada" o "post", que es justamente eso que está publicado más arriba.
Un comentario con enlaces quedan origen a una conversación hypertextual y un texto fragmentado, en la cual vos, por ejemplo, te enterás de una temática por esta entrada y seguís profundizas a través de los vínculos.
Lo que sí hay que combatir, es el anonimato. Es decir aquellos que no se hacen responsables por lo que dicen. Por eso sería mejor reemplazar el "anónimo" por un nombre propio. Tal vez por González, ya sea con zeta o con ese.
Publicar un comentario