12.12.07

Cambios en portales oficiales

A partir de 20Palabras nos informamos del cambio en la página oficial del Gobierno de la ciudad. Ya no más naranja rabioso, aunque sí mantiene su logo. Aprovechamos y nos dimos cuenta que, Nación también hizo algunos cambios online, y lo más llamativo fue lo que sucedió en provincia: ningún cambio, ya figura Daniel Scioli como gobernador, pero como "vicepresidente".
Es así, 20Palabras informó que la página del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires cambió sus colores. Ahora muestra un azul oscuro con gama de grises, evitando mostrar el amarillo bostero que tenía la página de PRO.
La página oficial de Presidencia muestra unos botones azules que -paradojicamente- hace juego con el azul macrista de la Ciudad. Así, la gestión de cristina, se oscureció en la Web el blanco que predominaba la antigua página de Néstor Kirchner.
La que aun se mantiene inmutable en la Red es la página del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Sí fueron actualizadas las autoridades. Daniel Scioli ya aparece entre las autoridades como flamante gobernador aunque con un pequeño detalle: para la descripción de su perfil, todavía es "vicepresidente":

0 comentarios: