26.10.07

No soy un político, soy un avatar

Hacer click en la imagen para ampliar
No sabemos si es política 2.0 -o en todo caso marketing 2.0-, humor político o qué. Pero, sin querer romper la veda electoral que rige en la Argentina desde hoy a las 8 de la mañana, no podemos dejar de mencionar el anuncio de Fernando "Chino" Navarro, cuya foto Clarín publicó hoy en su edición impresa. Allí se ve al candidato junto a Cristina Kirchner dibujados en avatares de Los Simpson. Esto da para muchas afirmaciones, algunas obvias, otras no tanto.
Hace tiempo, a pocos días de estrenarse la película de Los Simpson, aquí informamos sobre la posibilidad de elaborar en la página oficial de la película, un avatar que se pareciera a cualquier persona. Nunca imaginamos que esto podría ser usado con fines políticos.
Así es como el candidato a intendente por el Frente para la Victoria den Lomas de Zamora, pegó afiches de su avatar de Los Simpson junto al de la candidata a presidente.
Así surgen varias dudas como: ¿los políticos están dibujados? ¿la política es poco seria?¿Los Simpson reflejan cruel y ácidamente nuestra realidad? Son un conjunto de dudas que tal vez nunca puedan ser develadas.

0 comentarios: