20.10.07

Gracias a LaNación.com, nuestro blog puede llevarte a la urna

Vía Pablo Mancini nos enteramos de este excepcional recurso que provee LaNación.com: la posibilidad de publicar en nuestro blog el formulario para averiguar dónde votar -como se observa más arriba-, de cara a las elecciones del domingo 28 de octubre.
Sin dudas, La Nación.com está en la delantera a la hora de producir herramientas para sus lectores. Ya habíamos mencionado la alternativa de publicar en nuestra bitácora los títulos. Ahora, de cara a las elecciones presidenciales argentinas, permite que publiquemos en nuestro sitio la posibilidad de averiguar dónde votar. Así se vuelve en el líder dentro de la prensa argentina en producir productos que se distribuyen vía marketing viral.
Sólo se debe cliquear en la opción "publicar en tu sitio, y surge la siguiente ventana:

Se copia el código donde deseamos que aparezca el formulario y listo.
Además, este avance demuestra sin dudas lo que venimos afirmando, que esta es la elección de las nuevas tecnología. Esta herramienta -en este caso provista por una empresa privada- sumada, por ejemplo, a la posibilidad de saber el lugar de la votación mediante un mensaje de texto, refuerzan el concepto de la democracia 2.0.
Acerca al lector a la votación y quedan vetustas los artilugios para alejar al ciudadano de su derecho. De paso, nuestro blog, se vuelve más útil.

0 comentarios: