Hoy mismo sindicamos la controversia entre Blake Ross, desarrollador de Firefox, y Google, difundida por Infobae.com, donde se acusaba al buscador de guiar a los usuarios hacia los productos de la empresa al ingresar ciertos tips. Ahora, Infobae.com informa que Google removió esos tips y quien lo difundió fue el mismo Blake Ross, quien a su vez agradece a Matt Cutts. Esto demuenstra que la Red, hoy más que nunca, se contruye socialmente.
4.1.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



2 comentarios:
No sé si estoy muy de acuerdo con tu conclusión. ¿Qué demuestra esto? Mmmh... Yo creo que demuestra que las empresas más exitosas cuidan escrupulosamente su imagen. No sé si lo "social" de Internet está aquí tan evidenciado. Sí el afán de Google por no disgustar a su público, que no es solamente el de la Red sino también el de las noticias televisivas y en papel.
Creo que tenés razón. Tal vez Google cuida su imagen. Pero es importante que ese interés suyo vaya en concordancia con el interés social que está teniendo la Web. Creo que la conjunción de intereses comunes es lo que permite el avance de las cosas hacia un mejor horizonte. Hay que saber detectar cuando esos intereses son buenos o malos. Creo de eso depende nuestro trabajo, el de los periodistas.
Publicar un comentario